miércoles, 8 de octubre de 2008

pues... hay veces que la vida puede ser maravillosa,

aunque vivamos en este mundo de mierda!

o si no preguntarselo a Platón!:)

sabíamos que estabamos locos... pero claro si de deberes en 2º de bachillerato nos mandan restar 14 - 16 ... eso ya es para volverse loco del todo! ¿Cómo es posible? Encima me cosatará hacerlo un rato!^^ pobre yo...

y también puedes ver trajes de novia, o conversores monetarios, tiranos que viven en islas y tienen hijos, como raquel, encuestas de sexo (muahahaha somos crueles), y una sudarera taaaaaaaaaan calentita, gente que no habla porque cosas que hemos hecho, aunque no sepamos qué, reacciones que no creías que fueras a tener, regalazos, regalos y regalitos inesperados y un tanto pequeños, buzón sin cartas, dibujos crueles en la mesa (y zapatos), redacción de inglés, volver a aprender japones, instintos asesinos (como en toda clase de matematicas), descubrir que una matriz multiplicada por la matriz transpuesta de su matriz adjunta es igual que el determinante de dicha matriz multiplicado por la identidad! (no os parece increible?)... 

más o menos lo que tienen las mañanas de otoño

hace frío, parece que va a llover, no se ve el azul del cielo y a la gente se le va la cabeza!:)

picadura de la cobra gay... (8)

la.pequeña.ciencita.cerrada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por comentarme el blog, cari :)
Y por seguir mi historia, y NpNp :)
Qué tiempos, eh?
Yo también me pasaré por aquí para curiosear ^^ Y te comentaré siempre que pueda.
Un besazo!