sábado, 27 de septiembre de 2008


Palomaaa y sus pinitos con el phoshop!xD ^^ Veamos veamos... pues lore y yop... Aquel díade verano que nos vestimos de hippies y nos fuimos a madrid!xD Es que como ayer estuve de fiestas por moral (y con un poco de suerte hoy también!^^) sisisisisisi... hoy tambien hoy tambien!xD Que va a molar!xD Ayer moló... me lo pasé bien... ¡Conocí a un futuro maquinista!xD y hice el cafre un poco en un columpio infantil!xD

me mola la estrellita que e puesto!^^ En realidad es nuestra amiga estrellita!xD que no que se me pira nada más.. Me voy a poner ha hacer deberes y luego a escribir (que sino Mett es capaz de amtarmeeee... no salga de mi imaginación ¿eh, bonita?¬¬)

weno... que me voy con esto queda todo dicho... no me furula el fotolog!xD que tristezaaaa!

besitos

la.pequeña.ciencita.cerrada

1 comentario:

Selfos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.