lunes, 29 de septiembre de 2008

Parecía que el 29 de septiembre del 2008 iba a ser un día como otro cualquiera, pero ha llegado a mis oidos que puede que para una persona con la que me crucé una vez en una calle principal de una gran ciudad atestada de gente, ha sido el mejor día de su vida. Y puede que esa persona hayas sido tú...

¡Qué suerte tienen algunos!

¿Y sí mañana la suerte me sonrie a mí? ¿Y sí no? En el fondo, ¿a mí que más me da? Si pase lo que pase todo va a terminar siendo igual, persona nace, persona crece, persona hace todo lo posible por definirse como persona, persona cae en la monotonía, perosna odia la monotonía, persona intenta salir de la monotonía, persona no lo consigué, persona muere, y sanseacabó.

Estoy positiva ¿verdad?

Será porque la suerte sonrie ha otros...

Y encima tengo deberes, millones de deberes! u.u

la.pequeña.ciencita.cerrada

No hay comentarios: